Distrito R-3 de los clubes de Leones RD llama a sociedad asumir vocación de servicio como prioridad

El Distrito R-3 del Club de Leones, celebró su Primera Reunión de Gabinete, dedicada a Federico Florián de la Paz, socio fundador de esta organización de servicios en el municipio de Vicente Noble.  

El Distrito R-3 del Club de Leones, celebró su Primera Reunión de Gabinete, dedicada a Federico Florián de la Paz, socio fundador de esta organización de servicios en el municipio de Vicente Noble.
El encuentro efectuado ayer domingo, en el Club  de Leones Santo Domingo El Millón, ubicado en esta capital, contó con la participación de 32 de 53 clubes con los que cuenta el Distrito R-3.
Genara González Marmolejos, gobernador del Distrito R-3 para el periodo 2018-2019, juramentó el gabinete directivo que le acompañará, e hizo un llamado a todo los integrantes del Club de Leones y  la sociedad en sentido general a montarse en la nave del servicio y llegar a aquellas comunidades que necesitan ser ayudadas.
“Estamos embarcados en un viaje increíble de servicios, servimos al mundo, servimos a nuestras comunidades, pero aún así nos queda un espacio a donde todavía no hemos podido llegar, el cual les invito a que nos montemos en la nave del servicio y que atravesemos el horizonte y lleguemos más allá, donde esa comunidad nos necesita y pide nuestra ayuda”, estableció González Marmolejos al pronunciar un discurso ante los presentes.
En el encuentro se le hizo reverencia a la Bandera Dominicana y se dio lectura al Código de Ética de los Leones, el cual llama a buscar el éxito y exigir toda remuneración o ganancia justa que pueda merecer cada ser humano, pero rehusar toda ganancia o recompensa que pudiera resultar en menoscabo o perdida de la dignidad, como efecto del aprovechamiento de alguna ventaja injusta, o de acciones dudosas.
Fueron reconocidos los clubes  de Las Matas de Farfán y Neiba como los  clubes de leones de mayor distancia en participar en el encuentro, así como también el club Santo Domingo La Fe como el de mayor asistencia.
En la actividad el veterano locutor Rodolfo Espinal, director internacional,   resaltó en su mensaje, la participación de la mujer y la juventud en los clubes de leones en todos los rincones del mundo.
El acto estuvo encabezado por la gobernador del Distrito R-3, Genara González Marmolejos, junto a los ex gobernadores; y también  con la participación del secretario del Gabinete, Franklin White Coplin; la presidenta del Club de Leones El Millón, Virgen Rodríguez; el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa del Club de Leones, Ramón Ureña.
Así como también, La coordinadora del Equipo Global de Servicios, Amada Polanco; vicegobernador, Francisco de Jesús Ramírez; El director Internacional 2018-2020, Rodolfo Espinal Mota, entre otros representantes de esta organización de servicios.
La próxima reunión de Gabinete será llevada a cabo en el mes de noviembre del corriente año.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas