Por favor, David Collado
Señor director: El clamor es colectivo, porque hace exactamente dos años, en plena campaña, el alcalde David Collado caminó un poco el Barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional y cuando bajó la vista observó calles, aceras y contenes en malas condiciones, las que al día de hoy se han empeorado. La basura campea por doquier, porque se estanca en los destartalados badenes, la que junto a las aguas residuales se combinan perfectamente para crear un foco de contaminación, lo que pone en peligro la salud de niños, adultos y envejecientes.

Juntas de vecinos y grupos sociales estamos reclamando de usted, señor Collado, visitar nuestro barrio para que nos ayude a mitigar nuestras problemáticas. Son una veintena de badenes totalmente deteriorados, los que llevan más de una década sin que ninguna brigada del cabildo se haya acercado hacerle arreglo. Antes de asumir la alcaldía de la capital, usted fue bautizado como “El nuevo amor de la ciudad”, entonces, alcalde, dele un poco de cariño al barrio 27 de Febrero, porque sus residentes lo están necesitando. Queremos ver brigadas solucionando los problemas municipales de la barriada. Los comunitarios del barrio lo esperamos para que resuelva el problema de los badenes y nos ayude a corregir algunos de los tantos problemas municipales latentes en la barriada.

Los munícipes de nuestra barriada queremos ver a su persona dar orden a los funcionarios para que nos ayuden a superar el hedor, el cúmulo de desperdicios y la enorme cantidad de ratas, moscas, cucarachas y mosquitos acantonados en badenes y alcantarillas del sector. Queremos ver al cabildo asfaltar las calles, acondicionar las aceras y contenes y remozar las canchas de voleibol y baloncesto.
Nélsido Herasme
Periodista

Margarita en el PLD
Señor director: A través de ese prestigioso medio de comunicación del país hemos valorado de muy importante el papel de la Vicepresidenta de la República, la doctora Margarita Cedeño de Fernández en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien tiene todas las condiciones para participar en el proceso interno de esa organización política, de cara a las elecciones del 2020.

Hay que destacar, señor director, que la doctora Cedeño de Fernández ha jugado un rol fundamental en el fortalecimiento social, político y económico de la nación, por lo que es el momento que la población observe de cerca su accionar. Destacar, además, las aspiraciones de destacados dirigentes del PLD,es decir, Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez y Francisco Domínguez Brito, entre otros valiosos miembros del PLD, aunque falta mucho para seguir avanzando en el quehacer político. Creemos que Cedeño sería la candidata ideal del PLD para el próximo proceso electoral del 2020, por su carisma, capacidad, solidaridad y sobre todo, la dedicación al servicio. Entendemos que Cedeño crearía un precedente en la historia del país, como gobernante de sexo femenino para las viejas y futuras generaciones.
Sebastián Solís Paulino
Ciudadano

Posted in Correo de lectores, Edición Impresa, Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas