Yipeta de periodista con cristal roto por parte de delincuentes para robarle mientras disfrutaba en balneario de Villa Altagracia
Yipeta de periodista con cristal roto por parte de delincuentes para robarle mientras disfrutaba en balneario de Villa Altagracia

El vehículo del coordinador de prensa de CDN, José Ramón Suero, fue violentado este domingo por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el río La Represa, en la comunidad El Badén, en Villa Altagracia, quieres robaron objetos de valor del interior.

El hecho ocurrió mientras el periodista se bañaba junto a amigos y familiares en el balneario, momento en que los delincuentes rompieron el cristal de la puerta del chofer de su yipeta Ford Escape, y se llevaron dos celulares, dinero en efectivo, además de un portafolio con documentos importantes.

El periodista calificó el hecho de indignante y alarmante, debido a los altos niveles de delincuencia que se viven en el país, que incluso las personas no pueden visitar siquiera lugares públicos para bañarse y recrearse.

Las personas que acompañaban al comunicador y quienes residen en el extranjero, expresaron que no pretenden regresar al país, por temor a ser víctimas de malhechores.

Se pudo percibir que en la zona donde asisten cientos de personas a recrearse no había un solo agente policial, ni operativos de patrullaje.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas