Directora del Intrant visita Guatemala

La directora ejecutiva de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, visitó Guatemala para conocer

Guatemala. La directora ejecutiva de Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, visitó Guatemala para conocer los avances en materia de las terminales interurbanas y corredores del transporte público.

De los Santos inició sus actividades con una reunión en la sede de la embajada en la que los especialistas de operación de las terminales Central de Transferencias Sur (CENTRASUR), y Central de Transferencias Norte (CENTRANORTE) le ofrecieron explicaciones acerca de la regulación de una terminal privada que conecta la parte norte con la parte sur de la ciudad.

También la funcionaria conoció los tipos de autobuses utilizados para el servicio público al ciudadano y la distribución en las diferentes paradas y terminales interurbanas de transporte, así como el diseño de los corredores urbanos de Transmetro para nuevas rutas y el sistema actual de recaudo. “Fue una experiencia enriquecedora”, dijo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas