Wilfrido: “Tengo una historia que no dejaré morir”

Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo, titulado “El cuchicheo”.

Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con un merengue que coquetea con el sonido urbano de este tiempo, titulado “El cuchicheo”.

Autoría del compositor Rudy Ventura y producido por el colombiano Lessing Kerguelen, el tema fue estrenada ayer junto al videoclip en el programa Chévere Night. El audiovisual, dirigido por Adrián Pucheu, fue rodado en hermosas locaciones dominicanas.

El merengue narra la historia de una pareja que mantiene un romance escondido, pero el rumor alcanzó los oídos de los padres de ella y él decide dar la cara para expresar sus buenos sentimientos.

Vargas, quien continúa paseando su arte por Bélgica, Colombia, Venezuela, México, Perú y otras naciones donde se mantiene tan vigente como el primer día, se prepara para retomar, con todas las de la ley, la plaza dominicana. “He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, más no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. ‘The King is Back; es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continúa escribiendo mi historia junto a la historia del merengue. Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, doy a luz este tema de la mano de talentos jóvenes y un gran equipo de trabajo. ‘El Cuchicheo’ es el resultado de los nuevos tiempos, sin alejarse de la esencia del Wilfrido Vargas al que el público está acostumbrado”, expresó Wilfrido sobre su decisión de retomar la plaza que le vio nacer artísticamente hace más de cuatro décadas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas