INAVI celebra 57 aniversarios

La administradora general del  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, al encabezar una misa por el 57 aniversario de esa entidades la Iglesia

Dice que en los últimos 10 años ha entregado más de RD$ 81 MM por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida 

La administradora general del  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, al encabezar una misa por el 57 aniversario de esa entidades la Iglesia San Antonio de Padua, reveló que la institución ha entregado  más de 81 millones de pesos por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida a exservidores públicos o sus familiares. 

López de Ortiz citó que alrededor de siete mil 185 personas han recibido esos  recursos que les ha descontado de su salario como indica  ley. 

Sostuvo que en la última década por concepto de cesantía se ha realizado un pago de 20,254,259.15, por seguro de vida 11, 322,716.69, mientras que invalidez 50,335,807.50 que sumado todo tienen un total de 81,912,783.34. 

La funcionaria dijo en un comunicado que durante su gestión el edificio que aloja la institución ha sido transformado con el fin de que los usuarios obtengan un servicio de calidad. 

También indicó que la entidad ha modernizado su sistema a través de los lineamientos de mejorías, transparencia, telecomunicación e información y aplicación electrónica todo englobado en  la  política gubernamental que ha trazado la gestión del presidente Danilo Medina. 

Manifestó que gracias a todas estas implementaciones hoy los servicios que ofrece Instituto de Auxilios y Viviendas en las funerarias, servicios de salud y otros los pagos se pueden hacer con tarjetas de créditos y débito. 

Expresó que junto a todos los empleados del INAVI han logrado que la población reciba un servicio de calidad y la meta es seguir obteniendo los mejores estándares de atención al cliente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas