El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, y el torpedero de Seattle Mariners, Jean Segura, fueron votados por los fanáticos como los ganadores de la votación final de All-Star de 2018, anunciada esta noche en MLB.

Aguilar y Segura ganaron los puestos de la lista final en los equipos de la Liga Nacional y el Juego de las Estrellas de la Liga Americana a través de una votación en línea en MLB.com, los 30 sitios de Club y dispositivos móviles. Ahora en su temporada número 17, el Voto Final del Juego de Estrellas ha registrado más de 845 millones de votos.

Aguilar obtuvo 20.2 millones de votos en camino a asegurar su primera selección de Midsummer Classic. Su total de votos marcó el segundo total más alto en una Votación Final, solo detrás de Justin Turner de Los Angeles Dodgers (20.8 millones en 2017).

El venezolano de 28 años fue seguido en la Votación Final de la Liga Nacional por Brandon Belt de los Gigantes de San Francisco, Max Muncy de los Dodgers, Trea Turner del anfitrión Washington Nationals y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis. Aguilar, quien está empatado en la delantera de la Liga Nacional con 23 jonrones, se une a sus compañeros de equipo Lorenzo Cain, Josh Hader y Christian Yelich mientras los Cerveceros se seleccionaron para el equipo All-Star de la Liga Nacional. Desde que comenzó la votación final para el Juego de Estrellas en 2002, Aguilar ahora es el tercer jugador de los Cerveceros en ganar la competencia, siguiendo a Geoff Jenkins (2003) y Corey Hart (2008).

Segura hará su segundo viaje al All-Star Game (también 2013) después de recibir 13.6 millones de votos en la competencia de Votación Final. El jugador de 28 años de edad, originario de la República Dominicana fue seguida en la Liga Americana final Voto por Andrew Benintendi de los Boston Red Sox, Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, Eddie Rosario de los Minnesota Twins y Andrelton Simmons de los Angelinos de Los Angeles.

Segura, quien ocupa el segundo lugar en las Grandes Ligas con 116 hits, se convierte en el cuarto jugador de los Marineros en la lista de la Liga Americana, uniéndose a sus compañeros de equipo Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger. Además, Segura es el primer jugador de los Marineros en salir de un Voto Final Estelar.

 

Con las nuevas designaciones All-Star, ahora hay 28 All-Stars (12 AL, 16 NL), 29 jugadores (16 AL, 13 NL) mayores de 27 años o 24 jugadores nacidos en el extranjero (15 AL , 9 NL) en las listas del All-Star 2018. Los 24 jugadores nacidos en el extranjero incluyen jugadores de Venezuela (8), Puerto Rico (6), República Dominicana (4), Cuba (2), Curazao (2), Canadá (1) y Corea del Sur (1).

 

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas