El armador All-Star Damian Lillard buscó aplacar cualquier charla persistente sobre que quiere dejar a los Portland Trail Blazers, diciéndole a los periodistas que ama al único equipo de la NBA para el que ha jugado todo su carrera.

“No estoy descontento”, dijo Lillard, según The Oregonian. “Me encanta el lugar donde vivo. Me encanta la organización. Amo a nuestro cuerpo técnico. Me encanta donde estoy”.

Lillard, quien permanece bajo contrato por las próximas tres temporadas, habló por primera vez desde que los Trail Blazers adquirieron a Seth Curry y Nik Stauskas, pero también incluyó la pérdida del buen amigo de Lillard, Ed Davis.

A pesar de que las movidas no fueron tan llamativas como otras en la Conferencia Oeste, Lillard aún cree que Portland puede competir en la postemporada. “En lo que respecta a dónde encajamos [con relación a los playoffs], ustede saben como ejecuto”, dijo Lillard. “Voy a llevar el equipo hasta allá y así es como va a funcionar”. Reconoció su decepción ante la salida de Davis. Lillard había presionado para que los Blazers volvieran a firmar al pívot, pero Davis firmó un contrato de un año y US$4.4 millones con los Nets. Portland tampoco retuvo a los guardias suplentes Shabazz Napier y Pat Connaughton. “Quiero mucho a Ed”, dijo Lillard. “Uno de mis mejores amigos en la liga [y] compañeros de equipo favoritos con los que he jugado. No contar con él es una pérdida para nuestro equipo. Bazz jugó grandes minutos para nosotros. Pat jugó grandes minutos para nosotros”.

Lillard dijo que la incorporación de LeBron James a Los Angeles Lakers, junto con los mejores equipos del Oeste como Denver Nuggets, Utah Jazz y Minnesota Timberwolves, le dificultará a los Blazers repetir su éxito de temporada regular de 2017-18, cuando terminó con balance de 49-33 y fue el sembrado No. 3 en la conferencia.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas