Precios de boletas para concierto de Jesús Adrían Romero están entre RD$ 815 y RD$ 6,495

La empresa C4B Productions anunció este lunes el inicio de la venta de las boletas para la presentación de Jesús Adrián Romero en el país

Jesús Adrián Romero
Jesús Adrián Romero

La empresa C4B Productions anunció este lunes el inicio de la venta de las boletas para la presentación de Jesús Adrián Romero en el país.

En un comunicado, informó que boletas están disponibles Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y Radio Renuevo, mientras que los costos son de RD$ 6,495 Special Guest; RD$ 4,330 VIP, RD$ 1,190 Preferencia y RD$ 815 General, incluidos los servicios de boletería.

Jesús Adrián Romero estará el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, como parte de su Tour 2018, que lo lleva por diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y su natal México.

Para el pastor y cantante, la presentación en Santo Domingo, será la única actuación que realizará en toda el área del Caribe, por lo que su productor Ismael Castro, Gerente General, expresó sentirse honrado y bendecido de poder brindar al público un evento exclusivo, para el disfrute de todos sus fieles seguidores.

“Cada experiencia es única, el público podrá disfrutar de los mensajes de amor y paz que se transmiten en cada una de sus canciones. Será una noche para vivir a través de la música, con los temas que lo han hecho popular y los de su más reciente producción que el público dominicano no ha podido cantar junto a Adríán”, aseguró Castro, CEO de C4B Productions.

Jesús Adrián Romero se presentó por última vez en la República Dominicana con su tour “Soplando vida”, en 2013. El inicio de su nuevo recorrido tiene a Costa Rica, este 14 de julio, como punto de partida.

Su repertorio abarca éxitos como “Cerca de ti”, “Mi universo”, “Sumérgeme”, “Tu estas aquí”, “Espérame” y “Por un instante de tu amor”, entre otros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas