PRSC inicia asamblea en medio de enfrentamientos de delegados

Bajo un amplio dispositivo de seguridad policial y privada, el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- inició su Asamblea Ordinaria, a las 11:00 de la mañana. Estaba pautada para iniciar a las 9:00.

Bajo un amplio dispositivo de seguridad policial y privada, y con enfrentamientos entre las fracciones que se disputan la dirección del PRSC, la organización política inició su Asamblea Ordinaria, a las 11:00 de la mañana. Estaba pautada para iniciar a las 9:00.

En esta oportunidad se disputan la  presidencia de la organización colorada, José Hazim Frappier y Modesto Guzmán.

Los delegados de Modesto Guzmán denunciaron que tienen pruebas sobre la falsificación de cientos de carnés que les permitiría el acceso de delgados no autorizados.

«Tanto el candidato a secretario y asuntos electorales, como el candidato a secretario nacional de organización y además, nosotros tres, que somos delegados políticos de Modesto Guzmán hacia la asamblea no nos permiten la entrada hacia el salón para nosotros verificar, como delegados políticos acreditados, que existe cuorum para ésta asamblea», expresó uno de los delegados de la facción de Modesto Guzmán.

Esta denuncia fue refutada por otros dirigentes.

«Eso es mentira, aquí no hay absolutamente nadie que no tenga la calidad y la calidad lo provee el delegado, los miembros de la Comisión Ejecutiva, los miembros de la Comisión Política y los delegados calificados para tales fines en el padrón que se publicó en los periódicos nacionales hace unos días», sostuvo la parte de Hazim Frappier.

En ésta asamblea, el método de escogencia será por plancha, o sea plurinominal, y que hasta el momento han recibido dos propuestas, a la presidencia de la organización colorada, las cuales están encabezadas por Hazim Frappier y Guzmán.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas