Justin Bour, el primera base de los Marlins de Miami, quiere participar en el Derby de Jonrones que se celebrará el próximo lunes 16 de julio en el Nationals Park de Washington, un día antes del Juego de las Estrellas.

“Sí, me gustaría volver a estar ahí, aunque hasta ahora nadie se me ha acercado o llamado para proponérmelo”, le contó a ESPNDeportes Digital poco antes de viajar precisamente a Washington, donde los Marlins iniciaron anoche una serie de cuatro partidos.

Bour era un perfecto desconocido para el gran público del país hasta que presentó sus cartas credenciales en la competencia de los rompecercas del pasado año en el Marlins Park. Apodado “El Tiburón Blanco”, encontró en el derby la manera de colarse en una fiesta que se celebraría en su casa y a la que no estaba invitado.

Y aunque fue eliminado en la primera ronda, puso contra las cuerdas al sensacional novato de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien a la postre terminó ganando la corona.

El show de Bour, pidiéndole aliento al público después de sacar 22 pelotas del terreno, quedó para siempre en la memoria de los fanáticos de la nación, muchos de los cuales descubrieron ese día el poder del jugador de los Marlins.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas