MOSCÚ — La selección de Inglaterra venció 4-3 en penales al combinado de Colombia y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Harry Kane anotó de penal en el minuto 57 para adenlantar a los ingleses en el encuentro.Y cuando todo se veia oscuro para los colombianos, Yerry Mina remató de cabeza en el minuto 93 del choque tras un centro al de Juan Cuadrado tras un saque de esquina.

El partido se prolongó a tiempo complementario y se mantuvo con el empate hasta el minuto 120 cuando se definió en tanda de penales.

Para Colombia era la primera ocasión que participaban en una tanda de penales en su historia de Copa Mundial.

Colombia inició los penales con Radamel Falcao convirtiendo el primer penalti con un remate por el centro de la portería. Luego Harry Kane de Inglaterra, convirtió el penalti junto al palo izquierdo. Juan Cuadrado anotó el segundo para colombia,. Mientras que Marcus Rashford igualó la tanda.

Luis Muriel puso al frente nuevamente a los cafeteros con un  remate al centro de la portería. Jordan Henderson falló su disparo y el colombiano Mateus Uribe desperició la oportunidad de colocar a los ingleses contra la pared tras fallar su remate.

Kieran Trippier convirtió su penalti y la tanda se empató a 3-3. Luego Carlos Bacca falló su penalti y Eric Dier convirtió su disparo y la selección inglesa clasificó a cuartos de final donde enfrentará a Suecia por el pase a semis.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas