El escolta agente libre JJ Redick acordó quedarse con los 76ers de Filadelfia con un contrato de un año que le pagará en el rango de 12 a 13 millones de dólares, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Los 76ers se movieron rápidamente para cerrar el trato de Redick una vez que LeBron James eligió Los Angeles Lakers. Redick será el escolta titular de los Sixers y obtiene un segundo contrato consecutivo por un año. Redick, de 34 años, tuvo un tremendo impacto en los 76ers hace un año, promediando los mejores puntos de su carrera con 17 puntos y 42 por ciento en disparos de tres.

Por otro lado, los Lakers no le ofrecerá pacto a Julius Randle y se convertirá en un agente libre sin restricciones. Los Lakers anunciaron también la firma del veterano armador Rajon Rondo por una temporada y nueve millones de dólares. Nerlen Noels rubricó con el Thunder de Oklahhoma. El centro DeMarcus Cousins llegó a un acuerdo por un año y US$5.3 millones con los bicampeones de la NBA, los Golden State Warriors.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas