Tenista Wozniacki vence a Sabalenka para ganar cetro en Eastbourne

Caroline Wozniacki celebra con el trofeo tras ganar la final de mujeres del torneo de Eastbourne el sábado, 30 de junio del 2018, en Eastbourne, Inglaterra. (Gareth Fuller/PA via AP)
Caroline Wozniacki celebra con el trofeo tras ganar la final de mujeres del torneo de Eastbourne el sábado, 30 de junio del 2018, en Eastbourne, Inglaterra. (Gareth Fuller/PA via AP)
EASTBOURNE, Inglaterra—ganó el sábado por segunda vez el torneo de Eastbourne, al vencer a Aryna Sabalenka, de Bielorrusia 7-5, 7-6 (5), para el 29no cetro de su

Wozniacki, que fue finalista del certamen el año pasado, selló el triunfo con una volea de revés junto a la raya.

Wozniacki, número 2 en el mundo, tuvo que trabajar duro ante Sabalenka y tuvo que salvar dos puntos para set en el primer parcial.

Wozniacki, que había ganado aquí en el 2009, tuvo además que recuperarse de una desventaja de un break en ambos sets para llevarse el match.

La danesa tuvo problemas al inicio, salvando cuatro break points en el primer game, pero Sabalenka consiguió romper para igualar en su siguiente oportunidad.

Aunque Wozniacki romió en su siguiente turno, inmediatamente perdió el servicio de nuevo, para darle a Sabalenka la iniciativa.

Pero la eventual campeona salvó dos puntos para set y le rompió de nuevo el servicio a Sabalenka cuando ésta buscaba el 5-4. Eso cambió la dinámica del encuentro y Wozniacki eventualmente se anotño el set inicial con un disparo de revés.

En la final de hombres, el alemán Mischa Zverev se llevó el primer título de su carrera al vencer a Lukas Lacko, de Eslovaquia, 6-4, 6-4.

Zverev le rompió el saque e Lacko en ekl primer game y en el quinto del segundo set, y aseguró el triunfo con su cuarto as.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas