Santa Yajaira Lara Báez, fue impactada en el cuello por el disparo que le hizo su expareja Henry Antonio Castillo, en Baní.
Santa Yajaira Lara Báez, fue impactada en el cuello por el disparo que le hizo su expareja Henry Antonio Castillo, en Baní.

Banì.- Una mujer  de 31 años de edad, fue asesinada de un balazo por su expareja cuando laboraba en un puesto de empanadas, ubicado a unas tres cuadras del parque municipal, en centro de esta ciudad.

Santa Yajaira Lara Báez, fue impactada en el cuello por el disparo que le hizo  Henry Antonio Castillo, quién tras cometer el hecho se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche en el negocio «D’ Leonel Empanadas», ubicado en el sector Villa Carmen de aquí, según publicó villasombrero.com.

La joven asesinada, quien vivía en referido sector, tenía tres niños con su expareja, los que deja en la orfandad.

Vecinos del lugar informan que vieron al homicida correr con el arma en la mano próximo al lugar donde cometió el crimen.

El médico forense, Walter López, hizo el levantamiento del cadáver, que será llevado a Patología Forense en Azua, para la autopsia correspondiente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas