Santos Féliz Pérez falleció tras ser hallado luego de 13 días desaparecido.
Santos Féliz Pérez falleció tras ser hallado luego de 13 días desaparecido.

BARAHONA.- Un hombre que tenía trece días desaparecido, y que fue encontrado con vida este viernes en el lugar denominado «El Salto»,  de  la comunidad  Los Charquitos, municipio Polo, en esta provincia, falleció cuando era conducido a un centro de salud.

El informe preliminar del hecho identifica al hombre como Santos Féliz Pérez, cuyos familiares no sabían de su paradero, tras salir con rumbo desconocido de su vivienda del municipio Salinas.

Las personas que encontraron a Féliz Pérez lo condujeron de inmediato al hospital de Polo, pero expiró en el trayecto, debido a los altos niveles de deshidratación que presentaba, según se dijo en el centro asistencial.

«Hace trece días que Féliz Pérez salió de su casa en Salinas y hasta hoy no habíamos sabido nada de su paradero, porque no dejó rastro alguno», dijo un familiar del hoy difunto.

Las autoridades correspondientes daban los pasos pertinentes para trasladar el cadáver del hombre desde Polo hacia Salinas, su pueblo natal.

Se desconoce hasta el momento si las autoridades correspondientes dispusieron el envío del cadáver hacia el Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para fines de autopsia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas