Miguel Andújar conecta jonrón en triunfo de Yanquis sobre Boston

NUEVA YORK (AP) — CC Sabathia maniató a los explosivos Medias Rojas, Greg Bird conectó dos cuadrangulares y Aaron Judge pegó otro vuelacercas para que los Yanquis de Nueva York apalearan el viernes 8-1 a Boston y retomaran la mejor marca de las mayores.

Desde el famoso partido de playoffs de Bucky Dent en 1978, los Yanquis y los Medias Rojas no se encontraban tan tarde en una temporada en posesión de las dos mejores fojas del béisbol. Los jonrones también decidieron este duelo, incluido uno del dominicano Miguel Andújar.

La mayor audiencia en el Yankee Stadium en lo que va del año estaba a la expectativa, ya que las filas se formaron afuera de las puertas más de 3 horas y media antes de que empezara el juego. Los aficionados comenzaron a corear a favor de los Yanquis antes del primer lanzamiento, y pronto siguieron los gritos contra Boston.

Sabathia (5-3) ayudó a poner fin a la racha de cuatro victorias de los Medias Rojas cuando falta menos de un mes para su 38vo cumpleaños. Concedió una carrera y seis imparables en siete capítulos.

El venezolano Eduardo Rodríguez (9-3) permitió cinco carreras tempraneras.

Boston cayó a 3-4 frente a su archirrival esta temporada. Aún quedan 12 juegos más entre ambos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 y Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2, con una impulsada y una anotada. El dominicano Andújar de 4-3, con tres remolcadas y una anotada.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas