Estudiantes de San Luis reconocidos por la ASDE
Estudiantes de San Luis reconocidos por la ASDE

San Luis.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó este jueves el premio a estudiantes meritorios y de máxima excelencia en el distrito municipal de San Luis.

En una actividad encabezada por el alcalde Alfredo Martínez, fueron reconocidos 44 estudiantes meritorios y 14 de máxima excelencia, por su buen rendimiento académico en el año escolar 2017-2018.

Además, fueron galardonados dos maestros meritorios, por su dedicación y entrega al impartir el pan de la enseñanza a sus alumnos.

Los profesores  meritorios de San Luis son la profesora Gisela Alcántara Paéz del Centro Educativo, Elda Josefa Reyes Muñoz y Grave Irrizarri Carrión, de la escuela Isabel Segura Apataño.

El dirigirse  a los presentes en la actividad, el alcalde Alfredo Martínez dijo que el reconocimiento a los maestro debe servir de estimulo a otros profesores para que ejerzan la noble profesión siempre pensando en formar a los hombres y mujeres del futuro.

El funcionario municipal también exhortó a los estudiantes a continuar hacia adelante y convertirse en ejemplo para que al igual que ellos, sus compañeros se esfuercen por alcanzar el merito y la excelencia.

Dentro de los estudiantes que fueron premiados con la placa a la máxima excelencia figuran Jeison Rafael Reyes Paulino, Frederick Manuel Matos Villar, Ana Esther Pérez Sánchez, Yolmaritza Marte, Noemí Esther Torres Ramírez y Euris Brayan Matos, entre otros.

Mientras que entre los reconocidos por ser meritorios están Joel Amado Baéz Castillo, Rivaldo Jean, Elva María Aza Mora, Luz Mailin Valdez,  Elianni Prensa Rincón,  Ángel Luis Carrión y Nicole Saliche entre otros alumnos.

Además de las placas de reconocimiento, los estudiantes recibieron Tablets de manos del alcalde Alfredo Martínez  y los maestros computadoras portátiles.

En la actividad participaron la vicealcaldesa Jacinta Estévez, funcionarios del cabildo y de educación, además de otras personalidades.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas