Parte del elenco de la nueva propuesta televisiva
Parte del elenco de la nueva propuesta televisiva

Distrito Nacional.- Teatro Cine y Televisión (TCT), es la nueva empresa de producción que llega bajo una alianza estratégica con el Grupo Corripio, apostando a la excelencia, la diversidad y el apoyo al talento dominicano.

Bajo la gerencia financiera de Paloma Salcedo y Rocío Salcedo en su calidad de directora de producción, mercadeo y talento, ambas con más de 15 años de experiencia en la producción, comercialización y administración de espacios de televisión, obras teatrales y cine, TCT inicia su propuesta televisiva en esta primera etapa, con tres programas de contenidos variados, informativos y de entretenimiento, con el propósito de calar en el gusto de los televidentes y ser parte de un contenido sano, formativo y divertido para toda la familia, para fortalecer la parrilla programática de Telesistema y Teleantillas.

“Es para nosotros de gran satisfacción como familia y como empresarios, ampliar nuestra alianza con el Grupo Corripio que una vez más deposita su confianza en nosotros, con quienes nos une no sólo lazos de cariño, agradecimiento y respeto, sino, el férreo compromiso de asumir con responsabilidad el rol de impactar de forma positiva en nuestra sociedad, llevando a la televisión dominicana producciones locales de alta calidad en contenido, haciendo uso de las tecnologías más vanguardistas y abordando los diferentes temas de actualidad que reflejan la cotidianidad del dominicano; algunas veces exponiendo la cruda realidad que vive nuestra gente y en otras, sacando la chispa de alegría y espontaneidad, características de nuestra dominicanidad”, expresó Rocío Salcedo.

Informó además que para hacer esto posible cuentan con el asesoramiento de Roberto Salcedo, su padre, con más de 35 años de experiencia en la comunicación, junto a un equipo de creativos, diseñadores y técnicos de alta calificación que servirán de soporte para la realización de todos los proyectos de la empresa.

TCT tiene en agenda para el 8 de julio el lanzamiento de su primer espacio de televisión que se transmitirá por Telesistema, con el nombre de “Cero Excusas”, cada domingo en horario de 4 pm a 6 pm, continuando con “Electrizante” que se estrena el 14 de julio en entrega semanal cada sábado de 10:00 pm a 11:00 pm a través de Teleantillas; y posteriormente “Barrio Adentro” en ese mismo canal, con un contenido de entrega diaria en horario de 11:00 pm a 12 de la medianoche.

Para el año 2019, TCT Producciones, tiene en agenda la filmación de dos películas, una de género comedia familiar y otra de género drama; así como también, el regreso al Teatro Nacional en el mes de mayo.

Por parte del Grupo Corripio, Valentín Báez, V.P. de Programación y Contenidos de Teleantillas y Telesistema dió la bienvenida a la familia Salcedo y expresó que la experiencia de Roberto Salcedo, como asesor de estos proyectos, garantiza el éxito de estas nuevas producciones porque además cuenta con una segunda generación conformada por jóvenes de excelentes condiciones humanas y espíritu innovador.

“Esta alianza con TCT consolida la visión de los medios electrónicos del Grupo Corripio porque apostamos a las coproducciones locales e internacionales creando contenido multipantalla de gran aceptación del televidente dominicano y del exterior. La calidad del contenido de estas producciones se disfrutará por la pantalla grande del cine, la pantalla chica de la televisión y la pantalla más chica de los celulares, tablets y computadoras”, expresó Báez.

“Con estos nuevos programas en Teleantillas y Telesistema, nuestra audiencia podrá disfrutar en cada tanda, de propuestas interesantes que cautivarán y llevarán el entretenimiento a un nivel máximo de disfrute”, agregó

Contenido de los nuevos programas

“CERO EXCUSAS” es un programa de variedades que pondrá especial énfasis en temas extraídos de los sectores populares del país. Contará con diferentes segmentos, concursos, paneles donde se abordarán temas de la cotidianidad dominicana revestidos de altas dosis de humor, reportajes de interés humano, deportes, y contará con la puesta en escena de diferentes ritmos de actualidad, así como hacer uso de los contenidos más actualizados que surjan desde las redes sociales.

Este espacio estará bajo la conducción de Rocío Salcedo quien apuesta a lograr una mezcla de jocosidad y espontaneidad para la teleaudiencia.

“Para mí es un reto asumir el compromiso de entretener, informar y educar de una manera alegre, responsable y divertida, mediante un espacio de dos horas, trabajado con los más altos estándares de calidad, como merecen los televidentes de nuestro país”, expresó Rocío Salcedo.

“ELECTRIZANTE”

Es un programa especializado de entrega semanal bajo la conducción de Tessie Sánchez, en el cual llevará a la pantalla chica diversos temas de interés con corte social, orientado a resaltar hechos que impactan a la sociedad, buscando siempre abordar los temas desde una óptica informativa, formativa y positiva.

“Electrizante será una plataforma a través de la cual podamos analizar temas con especialistas en distintas vertientes, asumiendo con responsabilidad la necesidad de llevar a los televidentes, reportajes de interés que permitan sembrar en positivo, diciendo presente, tendiendo una mano amiga a quienes tienen una historia que contar que puede transformar la vida de muchas otras personas, todo con un alto contenido informativo que se desprenderá en ocasiones, de labores de investigación.

Es un espacio con el que tocaremos las fibras más sensibles de nuestra sociedad, procurando un cambio de cultura en múltiples aspectos”, expresó Tessie Sánchez.

“BARRIO ADENTRO”

Es un programa de variedades diario, con un formato integral, que busca conjugar una diversidad de contenido, privilegiando el humor como eje transversal. El set tendrá la particularidad que simula un barrio en el que los talentos interactúan en diversos escenarios que van desde un colmado, una banca de apuestas, un cuartel policial, un salón de belleza y un taller de mecánica, todos bordeado por casas de familia.

Cada integrante vivirá o trabajará en los negocios y coinciden en el colmado, donde desarrollarán temas jocosos, cotidianos, que en ocasiones dará paso a musicales, comedias y segmentos ligeros, como resultado de una producción ágil y versátil.

Dentro de los talentos de este espacio estarán Pamela De León, y Jenn Quezada, Manolo Ozuna, Vincent Carmona, “El Dotol Nastra”, Elvis de Jesús “El Nagüero”.

“Nuestra misión es entretener desde nuestros sets, hacer que los televidentes se vayan a la cama tranquilos, con una sonrisa. Nosotros no hablaremos de problemas, por el contrario, haremos de los problemas cotidianos, una válvula de escape plena de humor, de chispa, de espontaneidad, apostando a que se sientan identificados con las diferentes situaciones que se estarán desarrollando en Barrio Adentro”, manifestó Manolo Ozuna al hablar en nombre de todos sus compañeros de elenco.

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas