Socios de ECIJA DVMS_ Christian Molina, Polibio Valenzuela, Gabriel Dejarden y Edward Salcedo.jpg
Socios de ECIJA DVMS_ Christian Molina, Polibio Valenzuela, Gabriel Dejarden y Edward Salcedo.jpg

Santo Domingo.- Tras varios meses de colaboración conjunta, DVMS – Dejarden Valenzuela Molina & Salcedo,  y ECIJA alcanzaron un acuerdo para la integración de sus actividades profesionales.

La operación supondrá además la integración a ECIJA de Expertis, firma que cuenta con ocho oficinas en seis países de Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

“A través de esta fusión nos convertimos en una de las más grandes firmas iberoamericanas con presencia en Centroamérica y el Caribe. Este mercado en franco crecimiento para importantes multinacionales de EE. UU., Europa y la región, requiere de firmas legales con capacidad de dar soporte a proyectos de gran sofisticación y envergadura de forma efectiva y transversal, contando con un partner jurídico de probada trayectoria en cada país. Esta operación marca el inicio de una nueva etapa, en la que nos consolidamos en el top 5 del sector legal en Centroamérica y el Caribe”, señaló Gabriel Dejarden, socio de DVMS.

Con motivo de la fusión, DVMS operará en el mercado bajo la marca ECIJA DVMS, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento jurídico full service de alto valor agregado, con un importante valor diferencial que radica en el profundo bagaje de ECIJA en el ámbito de tecnologías de la información y la innovación, donde ECIJA ha sido reconocida por tercer año consecutivo como mejor firma de Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, y como Firma más innovadora del mercado español en los premios Expansión.

Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, señala que “el objetivo de este movimiento es convertirnos en la mayor firma en Latinoamérica. Lo hacemos de la mano de una de las firmas más innovadoras en la región, que goza además del reconocimiento del mercado y que supone la mejor llave de entrada a futuras operaciones en República Dominicana y distintos países de Latinoamérica a corto – medio plazo”.

Esta fusión supone la integración a ECIJA de un total de 81 nuevos profesionales y 17 socios reconocidos por los más prestigiosos directorios internacionales en sus distintas áreas de práctica, sumando así, un total de 18 sedes, 10 países, más de 300 abogados y 2 continentes  a nivel global, a través de su presencia en España, Portugal y Latinoamérica.

Sobre DVMS – Dejarden Valenzuela Molina & Salcedo

DVMS – Dejarden Valenzuela Molina & Salcedo es una firma full service con experiencia en todas las áreas del derecho de los negocios y especial reconocimiento en las áreas de Corporate, M&A, Laboral, Turismo, Resolución de Disputas e Inmobiliario. La Firma ha sido reconocida por los más prestigiosos rankings internacionales, tales como The Legal 500 e IFLR. DVMS – Dejarden Valenzuela Molina & Salcedo es la oficina dominicana de Expertis.

Sobre Gabriel Dejarden

Socio de ECIJA DVMS y actual Co-Chair del Young Lawyers Interest Network del American Bar Association, cuenta con más de 15 años de experiencia en Corporate/M&A, Derecho Inmobiliario y Asuntos Laborales. Su práctica ha sido reconocida por directorios internacionales como The Legal 500 y IFLR 1000.

Sobre ECIJA

Con más de 20 años de experiencia, ECIJA se ha posicionado como uno de los mejores despachos multidisciplinares e independientes del mercado español. Ofreciendo servicios jurídicos integrales, de cumplimiento normativo y seguridad de la información.

En Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Santiago de Chile y Miami (donde posee una oficina de representación), ECIJA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales, con una experiencia excepcional en sus áreas de especialización, habilitados para trabajar en distintas jurisdicciones, con amplio conocimiento de los distintos sectores y mercados internacionales.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas