Casa nacional de Partido de la Liberación Dominicana –PLD- (Fuente externa). inicia lucha por la Secretaría de Organización
Casa nacional de Partido de la Liberación Dominicana –PLD- (Fuente externa). inicia lucha por la Secretaría de Organización

Santo Domingo.- La suspensión provisional del cargo de secretario de Organización de Félix Bautista que hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su secretario General, Reinaldo Pared Pérez, ha generado una nueva lucha de tendencia entre leonelistas y danilistas por el cargo.

Mientras la corriente de Leonel Fernández promueve al diputado Juan Carlos Quiñones la del presidente Danilo Medina apuesta por la diputada Miriam Cabral.

Sin embargo, antes de tomar esa decisión será necesario que el Comité Político conozca el tema de la suspensión de esos dirigentes para ratificar o rechazar la medida de la secretaría general.

La promoción de ambos candidatos se da a pesar de que la cesación de Bautista en el cargo es temporal, según comunicó Pared Pérez. Ambos legisladores son subsecretarios de organización del PLD.

Entre las responsabilidades de la secretaría de organización figuran la administración del padrón de miembros, y entre Fernández y Medina hay una lucha casi a muerte por el tema del padrón en la ley de partidos políticos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas