Santo Domingo.- El propietario  de la joyería donde asaltada este miércoles y donde fue asesinada una empleada en la Zona Colonial, dijo que el atracador había ido al negocio este mismo día a eso de las 10:00 de la mañana y luego a las 11:00.

Jovanny Suárez  explicó que el homicida regresó nueva vez a la 1:20 de la tarde a cometer el crimen infiriéndole una puñalada en el cuello a de Annerys Peña Pérez, de 33 años.

Lea: Asaltante mata empleada en una joyería de la Zona Colonial

El propietario de la Joyería Suárez resaltó  que el delincuente sustrajo todo el dinero de la caja registradora, y que a pesar de tener el botín, le quitó la vida a la mujer que llevaba unos nueve meses laborando allí.

Jovanny Suárez, propietario de la Joyería Suárez. Foto Juana F. Rodríguez.
Jovanny Suárez, propietario de la Joyería Suárez. Foto Juana F. Rodríguez.

El cadáver de Peña Pérez fue levantado por miembros del INACIF y llevado a la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Los residentes de la zona Colonial denunciaron que la delincuencia ha aumentado significativamente en los últimos días, no solo con los atracos, sino también con la sustracción de objetos de vehículos, entre estos, retrovisores, parales y logos.

“La delincuencia está muy mala, nos tienen en zozobra”, expresó  Teófila Torres, quien vive en la zona.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas