Salsero venezolano Jonathan Moly y Bryant Myers
Salsero venezolano Jonathan Moly y Bryant Myers

Jonathan Moly sigue refrescando el género salsero. Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como «Sayonara» ft Jerry Rivera y «No Sabes de amor» ft Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano vuelve a crear un tema con el que promete poner a todos a bailar.

«Te Besaré»,  es el nuevo sencillo que estrenó el 23 de mayo y en el que une fuerzas con el popular cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón Bryant Myers.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de «Te Besaré», tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción de Sergio George,  quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis EnriqueMarc AnthonyTito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

«Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, ¿porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta? Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno», comenta Moly, quien realizó la colaboración con Myers por sugerencia de George.

George, conocedor de la industria musical y en especial del género salsero, asegura que el tema va a calar rápidamente en el gusto del público. «Los invito a escuchar y disfrutar «Te Besaré», va a ser un hit. Van a escuchar mucho más de Jonathan Moly de lo que han escuchado hasta ahora, tiene algo chévere, muy pegajoso, bailable y muy al estilo de este talentoso venezolano», refiere el productor.

«Te Besaré» fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras. «Es un tema súper diferente. Yo soy muy fanático de la salsa, pero nunca había hecho nada en este género, esta es mi primera vez y es con este chamaquito que le está metiendo duro, de la mano de Sergio George, trabajando cosas de calidad video súper creativo y diferente. Me siento bien contento», acota Bryan Myers.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas