El Movimiento MURO en recorrido Leonel Fernánddez por barrios DN
El Movimiento MURO en recorrido Leonel Fernánddez por barrios DN

El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), entidad política que  preside Víctor Pavón, tuvo una participación en el recorrido que desarrolló Leonel Fernández la tarde de este domingo en la parte norte de Santo Domingo.

Durante la actividad desarrollada en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, que tocó los sectores ensanche Luperón y Espaillat, Capotillo, Simón Bolívar, 24 Abril, Las Cañitas, Gualey y 27 de Febrero fue notoria la participación de los militantes de Muro.

Pavón explicó que concentró cientos de sus seguidores en la intersección de las calles 14 esquina 15 del barrio 27 de Febrero, quienes empezaron a llegar desde tempranas horas de la tarde.

“Este es el inicio de un programa de actividades que MURO desarrollará en todo el territorio nacional con la conformación de los comandos de campaña en las provincias y municipios del país para seguir aportando al retorno de Leonel al poder”, indicó.

Agregó que desde ya vienen desarrollado el reclutamiento de ciudadanos que simpatizan o apoyan a Fernández en procura de alcanzar la candidatura  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Presidencia de la República en las elecciones de 2020.

En tanto que el doctor Domingo Pérez, secretario general de MURO expresó que esta actividad se enmarca dentro del programa que desarrolla el Comando Nacional de Campaña que coordinan los miembros del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez, el senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, director Operativo, con miras a lograr que Fernández retorne al poder.

“Para seguir enrumbando al país por los senderos del progreso como lo hizo en sus primeros periodos de gobierno, que sacó a la República Dominicana del aislamiento internacional y condujo la nación   por el desarrollo y la modernidad para beneficio de todos los dominicanos”, manifestó Pérez.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas