Estatuilla de Premios Atabey
Estatuilla de Premios Atabey

Santo Domingo. – El Centro de Innovación Atabey presentará la décima Gala de Premios Atabey  esta noche en la Sala Principal de Teatro Nacional con trasmisión en vivo por Color Visión canal 9 a las 9:00PM, bajo la producción de Iván Ruiz.

La gala, que este año está dedicada a premiar a «Gente Innovadora que cuida la tierra», contará con la conducción de Raeldo López y un personaje animado en tercera dimensión llamado Eco-Rana, el cual va orientado a llevar el mensaje, y la filosofía de este centro de innovación, pero, sobre todo, “a reflexionar sobre el compromiso con el medio ambiente que tienen los ciudadanos”.

El Centro informó que el evento estará animado por la participación artística de Many Cruz, Melymel, Diomary “La Mala”, entre otros.

Mientras que entre las personalidades que estarán entregado los reconocimientos a los ganadores se encuentran Sergio Vargas, Miralba Ruiz, Jatnna Tavarez, José Marmol, Víctor Villanueva de la Fundación Quiéreme como Soy, entre otros.

El presidente del CI Atabey, Domingo Contreras, manifestó que “al celebrar este décimo aniversario de Premios Atabey podemos afirmar que los 70 ganadores que hemos reconocido a lo largo de este tiempo representan una comunidad de Gente Innovadora. Una fuerza de conocimiento, compromiso, desarrollo económico, conectada con la corriente que requiere hoy el planeta Tierra y que ayuda a generar un compromiso de la República Dominicana con el Desarrollo Sostenible”.

Protección de parques nacionales, producción de energía limpia, creación de capacidades, reciclaje, producción de arte, organizaciones productivas, productores de bosques en forma de café, cacao, ecoturismo, Investigación, educación ambiental, entre otros procesos en la que esta Gente Innovadora concretiza cada día su esfuerzo para proteger la tierra.

La Gala cuenta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Banco Popular, Claro, Grupo Universal, CDEEE, EGEHI, Adrián Tropical, y también tendrá transmisión digital en las redes sociales del Centro de Innovación Atabey.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas