Quinta Brigada de Infantería del Ejército
Quinta Brigada de Infantería del Ejército

Barahona.-  Se encuentra en estado delicado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo, un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) que la madrugada de ayer viernes resultó con golpes y heridas, tras ser asaltado por desconocidos para despojarlo   de su arma de reglamento y la motocicleta en que se desplazaba por la zona cañera del ingenio Barahona.

El informe preliminar del hecho identifica al oficial como Laiton Peña Pérez, de 50 años, segundo teniente del ERD, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería del ERD en esta ciudad.

Señala que este fue asaltado por los desconocidos cuando abordo de su motocicleta se desplazaba por el tramo carretero que conduce desde el Cruce de Pescadería a Batey Algodón del distrito municipal de Palo Alto, en esta provincia.

Tras cometer el hecho y dejar al oficial por muerto, los autores del mismo se dieron a la fuga.

Peña Pérez fue conducido a la emergencia de hospital Jaime Mota donde recibió las primeras atenciones médicas y se le refirió al Central de Las Fuerzas Armadas.

Se desconoce la marca del arma y las generales de la motocicleta que los asaltantes quitaron al militar, así como si los golpes y heridas que presenta son producto de proyectiles disparados, cuchillos u objetos contundentes.

Se supo que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y la Quinta Brigada del ERD, investigan el hecho para identificar y apresar a los autores del  mismo.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas