Raful irá a firma de acuerdo entre Parlacen y Duma

El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Tony Raful, viajará este fin de semana a Moscú para firmar varios acuerdos de cooperación con la

El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Tony Raful, viajará este fin de semana a Moscú para firmar varios acuerdos de cooperación con la Duma Estatal, que es la cámara baja del Parlamento ruso.

Raful será recibido por el presidente de la Duma, Viacheslav Volodin, y los demás integrantes de ese órgano legislativo ruso el lunes 4 de junio y permanecerá en esa nación por varios días.

El presidente del Parlacen, quien viaja acompañado de Fausto Liz, asesor de la presidencia del organismo, dijo que estos acuerdos buscan estrechar las relaciones y vínculos entre el Parlamento ruso y el órgano regional con sede en Guatemala.

Después de la firma, Raful viajará a España para participar en la Feria del Libro de Madrid, donde dará una conferencia sobre su más reciente libro de investigación histórica “La rapsodia del crimen. Trujillo vs. Castillo Armas”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas