Durante taller sobre Metodología de Calidad CAF en San Cristóbal
Durante taller sobre Metodología de Calidad CAF en San Cristóbal

San Cristóbal. -El Viceministerio de Supervisión, Evaluación y Control y la Dirección de Auditoría y Control de Procesos Educativos del Ministerio de Educación, impartió hoy el taller para la implementación del Modelo de Gestión de Calidad Marco Común de Evaluación (CAF), dirigido el equipo técnico y administrativo Distrital Regional.

El propósito del taller se centró en asegurar los enfoques y correcto abordaje de la Guía de Autoevaluación que orienta la metodología CAF, revisar niveles de avances cualquier dificultad en la implementación de esta metodología.

Entre otros aspectos, en el desarrollo de la capacitación, se identificaron los pilares de la calidad, que son la voz del cliente, compromiso e involucramiento, trabajo por procesos, medición, evaluación y mejora continua.

El director de la Regional de Educación 04, San Cristóbal, Zacarías Portes, aseguró que “este proceso garantiza los adecuados abordajes para el éxito de los procesos de rendición de cuentas de carácter pedagógicos” y agradeció al equipo técnico del Viceministerio de Supervisión, Evaluación y Control por la capacitación al personal de la institución.

El equipo también profundizó los criterios de liderazgo, estrategia de planificación, la persona, alianzas y recursos, procesos, resultados en los clientes, de la responsabilidad social y cierres de rendimiento.

El taller para la implementación del Modelo de Gestión de Calidad Marco Común de Evaluación (CAF), se realizó en el salón de actos del Centro Educativo Manuel Félix Peña, con la participación de empleados de los diversos departamentos de la Regional de Educación 04 y los distritos educativos 04-06 Haina y 04-07 Nigua Palenque.

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas