Teleférico de Santo Domingo amplía su horario de servicio gratuito

Servicio de transporte Teleférico de Santo Domingo.
Servicio de transporte Teleférico de Santo Domingo.

El servicio gratis solo será por el mes de junio, luego inician las operaciones comerciales con el horario del metro.

Santo Domingo.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),  informa a la ciudadanía, en especial a todos los nuevos usuarios del Teleférico de Santo Domingo, que el nuevo sistema de transporte ampliará su horario de servicio gratuito durante todo junio.

El nuevo horario a partir de este viernes  primero de junio hasta el 30 será de la siguiente manera: de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche de lunes a viernes, y los domingos de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Con relación al sábado, este día es tomado para inspeccionar el sistema luego entrará en operación completa.

Esta operación progresiva, tiene como objetivo familiarizar a los usuarios en el uso del sistema haciendo su viaje de trabajo y estudio una costumbre en el Teleférico de Santo Domingo.

Tras finalizar la operación progresiva, el Teleférico entrará en operaciones comerciales conjuntamente con el Metro de Santo Domingo en su mismo horario de servicio.

La institución exhortó a todos usuarios y la sociedad en general, seguir sus redes sociales, las cuales son sus primeros canales de difusión de informaciones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas