Nelson Muñoz y Nini Cáffaro, este último intérprete de la canción Por amor.
Nelson Muñoz y Nini Cáffaro, este último intérprete de la canción Por amor.

Reconocen a su compositor el maestro Rafael Solano y a su interprete Niní Cáffaro

El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción Por Amor del maestro Rafael Solano, apuesta al éxito de este regio espectáculo a celebrarse por  todo lo alto en el mes de noviembre , y que tendrá como escenario la Sala Principal del Teatro Nacional.

Entusiasmo y alegría a borbotones irradia el cantante Nelson Muñoz presidente organizador del comité de celebración del 50 aniversario de la canción Por Amor, que a medio siglo de historia continúa conquistando el corazón del mundo.

“ La historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia en honor a un gran compositor dominicano Rafael Solano a 50 años del infinito… y a su original intérprete Nini Caffaro! Vamos a subir el orgullo del País!!! Comentó entusiasmado Nelson Muñoz

Apostamos al éxito de los 50 años de nuestra canción Por Amor,  exclamó emocionado su compositor el maestro   Rafael Solano. “Con este equipo organizador de «cinco estrellas» realizaremos un evento  como lo merece nuestro Por Amor!!

Una pléyade de artistas nacionales e internacionales confirmaron su participación al gran homenaje al compositor de la canción Por Amor, el maestro Rafael Solano y a su intérprete Niní Caffaro. Entre ellos figuran el magistrado Fernando Casado, Marigdalia Hernández, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, la violista  Aisha Syed y Cecilia García

René Brea, será el productor del regio espectáculo cuya conducción estará a cargos de connotados presentadores de la nuestra televisión.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas