Paulino Sem anuncia remozamiento de los destacamentos de la frontera

El ministro de Defensa teniente General Ruben Darío Paulino Sem, anunció este sábado  el remozamiento de los destacamentos militares de esta parte del país, con miras a que los soldados

Dajabón,- El ministro de Defensa teniente General Ruben Darío Paulino Sem, anunció este sábado  el remozamiento de los destacamentos militares de esta parte del país, con miras a que los soldados puedan descansar y realizar mejor trabajo a favor de la patria.

Dijo además que a la frontera fueron enviados una flotilla de motocicletas para ser incorporadas a las patrulla y que se prepara la licitación de cámaras que serán incorporadas a las labores de seguridad fronteriza.

De acuerdo con lo expresado por Paulino Sema, el próximo 8 de junio se hará la tercera evaluación sobre el operativo de seguridad fronteriza.

Estas declaraciones fueron emitidas por el ministro durante un operativo de asistencia médica, entrega de alimentos y  canastillas a embarazadas, que realizó en Dajabón.

Destacó que este operativo que contó con el respaldado del Despacho de la Primera Dama de la República, es el más grande que se ha realizado en el país, porque también acompañó la fumigación de los barrios periférico, ante la amenaza de enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos.

Paulino Sem estuvo acompañado por la gobernadora Ramona Rodríguez; la senadora Sonia Mateo y otras autoridades civiles y militares, quienes también acompañaros los médicos en el Instituto Tecnológico Loyola de Dajabón, donde fueron instalados consultorios médicos de especialidades en las áreas de ginecología, odontología, medicina general, oftalmológica, entrega de medicamentos gratis y almuerzos de los comedores económico.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas