Emma Polanco firma pacto por el saneamiento integral de la UASD
Emma Polanco firma pacto por el saneamiento integral de la UASD

SANTO DOMINGO.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco firmó un gran pacto por el saneamiento de esa casa de altos estudios.

La firma entre la catedrática universitaria y los representantes de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), busca lograr el saneamiento integral de esa academia.

El convenio asumido entre la catedrática y el gremio que agrupa a los maestros de la UASD lleva por nombre  “Gran pacto por el saneamiento integral de la UASD”.

En el documento firmado el martes en el local de FAPROUASD, el gremio que agrupa a los profesores de la más vieja casa de estudios superiores de América, plantea la metodología y los actores que participarán en el proceso de saneamiento, el cual es reclamado por diversos sectores nacionales.

Los representantes de FAPROUASD manifestaron que al rubricar el , Polanco da una muestra ineludible a la familia universitaria y a la sociedad dominicana de su compromiso por la calidad, la transparencia y el apego a los procesos institucionales.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas