Procurador asegura se han preparado como nunca para presentar expediente en caso Odebrecht

El procurador general Jean Rodríguez afirmó este lunes que el día 9 de junio, cuando se vence el plazo para presentar acusación contra los imputados del caso Odebrecht, el Ministerio Público estará en condiciones de responder todas las solicitudes que se han hecho en torno a dicho proceso.

El procurador general Jean Rodríguez afirmó este lunes que el día 9 de junio, cuando se vence el plazo para presentar acusación contra los imputados de caso Odebrecht, el Ministerio Público estará en condiciones de responder todas las solicitudes que se han hecho en torno a dicho proceso.

Rodríguez aseguró que se han preparado como nunca antes para presentar un expediente sólido y sustentable.

“Nosotros procederemos a presentar las acusaciones de lugar, como manda la ley, y  ahí la ciudadanía podrá tener la oportunidad de ver el trabajo  que  ha realizado en el Ministerio Público como nunca antes había trabajado, arduamente también en busca de la verdad y  procurando  que no haya impunidad”, dijo.

El Procurador habló del tema al dejar inaugurado un diplomado sobre cultura de paz en la Escuela del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas