Taller para periodistas
Taller para periodistas

Santo Domingo.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), efectuarán el taller  “Posicionamiento, rol y funcionamiento de la Unión Europea”, el cual  tiene como objetivo ampliar  los conocimientos sobre el Continente Europeo.

El taller se llevará a cabo en la sede de esa delegación en la avenida César Nicolás Penson # 85A, en Gascue, los sábados 2 y 9 de junio, en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Los periodistas interesados en participar deben enviar un correo  a la dirección [email protected] con su nombre completo, dirección de correo, números de contactos y medio de comunicación en que labora,  antes del miércoles 22 de mayo.

“Apoyamos resueltamente esa iniciativa y agradecemos la oportunidad que nos brinda la Unión Europea en nombre de su Excelencia el Embajador Gianluca Grippa de  tomarnos en cuanta para ser la vía de enlace entre ellos y el resto del país”, así se expresó Adriano de la Cruz, presidente del CDP, en una reunión donde se afinaban los detalles sobre ese evento.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas