Codia reconoce a Pepín Corripio por aportes al país

661
Pepín Corripio fue reconocido en un acto celebrado en la sede del Codia.

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) realizó anoche un reconocimiento al empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), con motivo del centenario de la llegada al país de esa prestigiosa familia.

Pepín Corripio recibió una placa de reconocimiento “por sus consabidos aportes al desarrollo económico de la República Dominicana y su respaldo a las instituciones que trabajan en beneficio de los sectores de menor poder adquisitivo”.

El empresario agradeció la distinción en nombre de su familia y exhortó a los presentes a trabajar con ahínco para lograr los objetivos propuestos en la vida.

De su lado, el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Juan Ramón Cruz Ventura, se identificó con la exhortación del empresario, para que se apruebe una ley del primer empleo que garantice que los jóvenes puedan demostrar su capacidad en los centros laborales.

El acto de reconocimiento se celebró en la sede del Codia, donde el presidente del Grupo Corripio, quien asistió al homenaje junto a su esposa Ana María Alonso, ofreció una conferencia sobre su vida y experiencia en el área comercial y empresarial.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorReacciones sobre seguridad social
Noticia siguientePasaporte nuestro