Apresan a propietario de finca donde regaron químico que intoxicó 15 estudiantes

San Francisco de Macorís.- Fue apresado y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, el propietario de la finca en la que regaron  un químico desconocido que provocó la intoxicación de 15 estudiantes en un centro educativo del Distrito Municipal Cenoví.

Estudiantes de Cenoví intoxicados con sustancia química mientras eran atendidos
Estudiantes de Cenoví intoxicados con sustancia química mientras eran atendidos

San Francisco de Macorís.– Fue apresado y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia el propietario de la finca en la que regaron  un químico desconocido que provocó la intoxicación de 15 estudiantes en un centro educativo del Distrito Municipal Cenoví.

Se trata de Carlos de Jesús Felipe «Danilo», de 57 años, quien fue conducido al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional la tarde de ayer, y quien será presentado por ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El informe de las autoridades establece que 15 estudiantes, una maestra y una conserje del liceo-politécnico Max Henríquez Ureña, de la referida comunidad, fueron hospitalizados ayer tras presentar dificultades respiratorias, vómitos y mareos.

Los pacientes fueron despachados en horas de la tarde del hospital Dr. Mario Fernández, luego de permanecer cinco horas hidratándolos y restablecer su cuadro clínico.

Contenido relacionado:

Dan de alta a estudiantes intoxicados

Video. Químico arrocero intoxica 15 estudiantes en escuela de Cenoví en SFM

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas