PHOENIX — Travis Shaw, Domingo Santana, Christian Yelich y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones en los primeros cuatro innings frente a Matt Koch, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganar dos de tres juegos de la serie.

Brandon Woodruff (2-0) limitó al bateo de Arizona a un solo hit en cinco actos. Fue un jonrón de dos carreras de Daniel Descalso.Shaw, quien lidera a su equipo con 10 vuelacercas, aportó también un doblete y anotó otra carrera. Los Cerveceros han ganado tres de cuatro compromisos, en los que han superado a sus oponentes por 23-9.

Arizona finalizó una estadía en casa, con una foja de 1-6. Ha perdido siete de ocho duelos, de cara a una gira de nueve visitas.

Koch (2-2) permitió ocho carreras y nueve imparables en cuatro innings y un tercio, su peor salida desde que se incorporó a la rotación como reemplazo de Taijuan Walker, sometido a la cirugía de Tommy John.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jonathan Villar de 4-2 con una empujada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas