Hogar Niñas de Dios realiza cena benéfica

La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida realizó en el restaurante El Rancho su tradicional cena a beneficio del Hogar Niñas de Dios que alberga niñas en condiciones vulnerables.

Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida realizó en el restaurante El Rancho su tradicional cena a beneficio del Hogar Niñas de Dios que alberga niñas en condiciones vulnerables.

Kenia Arroyo de Cruz, presidenta de la directiva de la fundación, agradeció a Dios por permitirles reunirse nueva vez por una buena causa, así como a las personas que de una u otra forma apoyan la causa.

“El hogar niñas de Dios es la razón de ser de nuestra fundación. Por más de 25 años nuestras puertas han estado abiertas para ayudar a niñas cuya situación familiar les impide desarrollarse quitándole la oportunidad de educarse, alimentarse y tener la seguridad de un techo que les protege”, expresó Arroyo de Cruz.
Asimismo dijo que las niñas que ingresan tienen la oportunidad de ser inscritas en colegios, se les apoya con profesores de refuerzo, cursos de inglés, manualidades, cocina, etiqueta y protocolo, así como diversos talleres formativos.

“Además como parte fundamental de nuestra misión desde temprana edad se les vincula con la iglesia, por medio de catequesis, pastoral juvenil y asistiendo cada domingo a misa. Toda esta labor que realizamos es gracias a ustedes, a nuestros patrocinadores y colaboradores, a todos gracias del alma”, expresó Arroyo de Cruz.

En ese sentido, les manifestó que seguirán necesitando de su apoyo para continuar con la obra y así poder aumentar el número de niñas que ingresan al hogar a fin de darles la oportunidad que las circunstancias no le dieron.

Posted in Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas