Reinaldo Pared cree «sabio» y «prudente» que diputados enviaran a comisión ley de partidos

El discurso del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó este martes como una sabia y prudente dedición que la Cámara de Diputados haya enviado a comisión especial el proyecto de ley de partidos.

Reinaldo Pared Pérez habla sobre modificación de la Constitución
Reinaldo Pared Pérez habla sobre modificación de la Constitución

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó este martes como una sabia y prudente decisión que la Cámara de Diputados haya enviado a comisión especial el proyecto de ley de partidos políticos.

“Fue una decisión sabia y prudente de la Cámara de Diputados de enviar el proyecto de ley de partidos a comisión”, escribió el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta de twitter.

Nota relacionada: Cámara de Diputados envía a comisión especial el proyecto de ley de partidos

Los diputados tomaron la decisión en la sesión de este miércoles, luego que la semana pasada la pieza no pudo ser conocida ante la falta de quorum.

El tema de las primarias  para los partidos escoger sus candidatos a cargos se ha convertido en un escollo para sancionar el proyecto, que fue aprobado en el Senado con la modalidad de que sean abiertas y de forma simultáneas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas