Apresan hombre acusado de violar y matar hijastro en Cancino

Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.
Palacio de la Policía Nacional.

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de matar y violar su hijastro de un año y 11 meses de nacido.

El detenido fue identificado como John Jairo Rodríguez Espinal,  alias Jhonny, de 24 años, residente en Cancino Adentro, Santo Domingo Este, quien es investigado por las autoridades en torno a la muerte del niño de Raquel Suero, de 30 años, pareja sentimental del detenido.

El menor fue llevado por su madre al Hospital Maternal Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fue declarado muerto.

Los galenos certificaron que el infante falleció a causa de golpes contusos en distintas partes y presunta violación sexual.

Residente de la zona de la zona dijeron que a las 2:30 de la tarde oyeron a John Jairo gritarle al menor de edad y le pedía que se callara, mientras se escuchaban ruidos de golpes.

Además, agregaron que el detenido subió el volumen de la radio y poco después la madre del menor salió con éste en sus brazos pidiendo que la llevaran al médico porque el niño permanecía inerte.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el prevenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMilagros Germán ve a Hony Estrella, Nashla Bogaert y a Pamela Sued como su relevo
Noticia siguienteHombre mata a batazos a policía municipal para no pagarle servicio de motoconcho en Samaná