Operarán a Braulio tras caída en durante concierto en Puerto Rico

El cantante canario Braulio se encuentra ingresado en un hospital de San Juan, Puerto Rico, tras sufrir una caída durante el concierto que ofrecía anoche. El artista se fracturó un hombre, reportan medios del espectáculo.

Braulio
Braulio

El cantante canario Braulio se encuentra ingresado en un hospital de San Juan, Puerto Rico, tras sufrir una caída durante un concierto que ofrecía anoche. El artista se fracturó un hombro y será operado, reportan medios del espectáculo.

La caída del popular intérprete se produjo  en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré “cuando se tropezó con uno de los monitores de audio de una de sus coristas, cayendo sobre el escenario”, publica el portal carlosdesanjuan.com.

“Tras la caída, un grupo de médicos que se encontraban en la sala, así como miembros de la sala de espectáculos, rápidamente asistieron al cantante, llamando al servicio de emergencias 9-1-1 y conducirlo hasta un hospital, del cual no se reveló su nombre”, detalló el portal citando como fuente declaraciones de José Antonio Mellado, de Mellado Productions, a la agencia EFE.

“Al principio pesábamos que solo había sido algo breve, pero después que lo atendieron en el hospital, supimos que se había fracturado el hombro”, sostuvo Mellado, quien agregó que Braulio será operado hoy de su lesión.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas