Comisión Ejecutiva PRM reunida con diputados no asistieron a sesión que conocería ley de partidos

Con 43 de 49 miembros presentes, se lleva a cabo este lunes la reunión de la Comisión Ejecutiva la casa nacional de Partido Revolucionario Moderno (PRM), con los diputados que no asistieron a la sesión de la semana pasada donde sería conocida la ley de partidos y agrupaciones políticas con primarias abiertas y simultáneas..

En el encuentro en la sede de los perremeistas, ubicada en la César Nicolás Penson, Distrito Nacional, están el presidente de la organización Andrés Bautista, Luis Abinader, Tony Raful, Orlando Jorge Mera y Carolina Mejía, José Ignacio Paliza, Alfredo Pacheco, entre otros.

La reunión es para escuchar las razones que tuvieron los diputados para no acoger la línea de la organización para asistir a la sesión de ese día, se tomó en la reunión que sostuvo la mañana de hoy la cúpula de la organización y que fue convocada por él en su condición de presidente del partido de oposición.

Los diputados que no asistieron a la referida sesión son Andrés Bernard, Dionisio de la Rosa, Amado Díaz, José Morel, Adelis Olivares, José Luis Rodríguez Hiciano, Miledys Suero, y Jacqueline Montero.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorComisión Barrial inaugura Centro de Reinserción para internos en Santo Domingo Este
Noticia siguientePresidente del CDP precisa que no apoya ni rechaza denuncia de Martínez Pozo y Dany Alcántara