Durante al Caminata por la Salud.
Durante al Caminata por la Salud.

La Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME) realizó su vigésima caminata por la salud 2018, con el objetivo de seguir  fomentando la unión y la participación de todos los miembros de las instituciones militares  del sector salud.

“Nos sentimos comprometidos con la salud física de cada miembro de nuestra  organización y sus familiares y de la ciudadanía en general, por eso exhortamos cada día a que saquen el tiempo y horario de caminar  para ejercitar el cuerpo y así evitar excesos de grasa en el cuerpo, que lo que conllevan a desencadenar serios problema de salud”, expresó el coronel Víctor González Benítez, presidente AMIDOCIME al encabezar el recorrido por el Jardín Botánico.

“Nos sentimos comprometidos a convocarlos a participar cada año en la Caminata por la Salud”, explicó González Benítez.

Los principales directivos del evento realizado el fin de semana resaltaron, con el lema “Preservemos la Salud, por una mejor calidad de vida, Caminemos”, que se tiene la intención de fomentar el ejercicio físico rutinario como parte importante de un estilo de vida saludable.

La actividad contó con su tradicional show de payasos, rifas, algodón, pinta caritas y entre otros atractivos para disfrute de los asistentes.

“En nuestro 55 aniversario, en AMIDOCIME nos sentimos complacidos por acoger a tan selecto grupo de profesionales para que compartan en un ambiente de sana diversión y camaradería”, enfatizo González Benítez.

En el desarrollo de la actividad participaron los directores del cuerpo médico de las Fuerzas Armadas, José Canaán Núñez; del hospital Central FF.AA, Agustín Iglesias Melo; del hospital de la Policía Nacional, José Alfredo Alfaro director y cientos de médicos militares de diversas especialidades y familiares de estos.

Al final de la caminata, los participantes se manifestaron alegres, mientras otros ponderaron la iniciativa de la organización militar.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas