Alcaldía del Distrito entrega parque de Guachupita

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó  este domingo remozado el parque del sector Guachupita.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó  este domingo remozado el parque del sector Guachupita.

Al encabezar el acto inaugural, Collado destacó que está llevando felicidad a los distintos sectores de la Capital, atendiendo las necesidades que las propias comunidades identifican como prioritarias.

“Vemos como los niños están felices jugando en este parque, pero la iluminación de las calles, pavimentación de las calles, reparación de aceras y contenes, recuperación de los filtrantes, que le tapen un hoyo, son de las cosas que la gente de manera constante le piden al cabildo”, explicó el alcalde de la Capital.

Dijo que el Ayuntamiento seguirá escuchando las necesidades de los comunitarios de todos los sectores, porque el primer deber de los servidores públicos es llevar felicidades a la gente.

El remozamiento del parque de Guachupita incluyó la construcción de 6 gazebos, sustitución de dos transformadores, pintura, acondicionamiento general del entorno, limpieza de los filtrantes, aseo urbano y poda de árboles.

El acto fue bendecido por el párroco de la comunidad Edward Figureo (Padre Macovi); las palabras de gracias a cargo del vocero de Espacio de Coordinación de Organizaciones de Guachupita, Beato Araujo.

Estuvieron presentes el presidente de la Sala Capital, Victor Ogando; la vice síndica, Digna Reynoso; El director de Gestión Ambiental, Fernando Campo y de Obras Comunitarias, Yanet Antonio, entre otras personalidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas