José Luis Laparte, Alfredo Martínez, Robert Price, durante inauguración de PriceSmart.
José Luis Laparte, Alfredo Martínez, Robert Price, durante inauguración de PriceSmart.

Santo Domingo.- PriceSmart San Isidro abre sus puertas durante un evento de lanzamiento que contó con la participación de altos ejecutivos de la empresa, accionistas, socios e invitados especiales.

Con esta nueva tienda, PriceSmart, la cadena estadounidense de clubes por membrecía más grande del país, amplía su oferta de servicio para estar más cerca de sus socios en la Zona Oriental.

El lanzamiento, realizado en las nuevas y modernas instalaciones de PriceSmart San Isidro, estuvo encabezado por Robert Price, presidente de la Junta Directiva de PriceSmart Inc. quien expresó el orgullo de la empresa en expandirse hacia Santo Domingo Este, garantizando la satisfacción de socios de la zona.

José Luis Laparte, CEO y presidente de PriceSmart Inc, enfocó sus palabras hacia la operatividad de PriceSmart en el país desde 1999, reiterando su compromiso. “Operamos nuestros clubes con pasión, siempre poniendo a nuestros socios primero, y apoyando la mejora continua de las comunidades donde servimos”. ​​​​

A su vez, Laparte agradeció a los socios por elegir a PriceSmart como el Club de compra de su preferencia. “PriceSmart San Isidro es parte de nuestro plan de trascender en el mercado dominicano. Nuestra filosofía está fundamentada en una operación de bajo costo para mantener los precios de nuestros productos lo más bajo posible. Gracias a la receptividad de nuestros socios, hemos logrado ser referente en su modo de consumo desde que llegamos a suelo dominicano”, afirmó.

Beneficios de socios PriceSmart

Rossina Silverio, directora regional de Marketing y Membrecías, sostuvo que “entre las grandes ventajas de ser socio de PriceSmart está el disfrute de serviciosúnicos. Uno de estos es el portal de viajes www.PriceSmart.Travel, ofreciendo asistencia para todas las necesidades de viajes de placer o negocios, con tarifas competitivas de hasta un 65% de descuento en más de 270,000 hoteles alrededor del mundo. También contamos con la nueva Membrecía Platinum, con la que recompensamos la lealtad de nuestros socios devolviéndoles el 2% anual sobre la mayoría de sus compras realizadas en los clubes PriceSmart del país. Adicional a esto, ofrecemos la tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart.

Diamond Mastercard, la cual ofrece un 3% de reembolso anual sobre las compras totales realizadas en los Clubes de compra PriceSmart de República Dominicana, siendo la única tarjeta de crédito en el mercado libre de costo emisión y renovación”.

PriceSmart San Isidro cuenta con 5,655 mts² en el piso de venta y 8,947 mts² total en el edificio, brindando 293 parqueos en total, lo que se traduce en una gran sucursal que ofrece cercanía y confort para sus socios, a la vez que llega a ofrecer grandes aportes al desarrollo de Santo Domingo Este.

 

Sobre PriceSmart Inc.

PriceSmart es un concepto de compras, creado bajo el modelo de la primera cadena de comercialización por membrecía en los Estados Unidos, Price Club.PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera clubes de compra al estilo estadounidense en América Latina y el Caribe, vendiendo productos de alta calidad aprecios bajos a los socios. Opera 41 clubes de almacén en 12 países y un territorio de EE. UU, 7 en Colombia, 7 Costa Rica, 5 en Panamá, 4 en Trinidad, 4 enRepública Dominicana, 3 en Guatemala, 3 en Honduras, 2 en El Salvador, 2 Nicaragua, y 1 en Aruba, Barbados, Jamaica y St. Thomas.

En el país, PriceSmart Inc. cuenta con la primera sucursal Los Prados, ubicada en la Av. Charles Summer No. 54, Los Prados. PriceSmart Arroyo Hondo, ubicado en Ave. República de Colombia, No. 84, Altos de Arroyo Hondo. PriceSmart Santiago ubicado en Avenida Estrella Sadhalá No.21, Santiago y PriceSmart San Isidro,ubicado en avenida Coronel Tomás Fernández Domínguez, autopista San Isidro #3, Urbanización Italia, Santo Domingo Este.

 

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas