Apresan banda acusada de robar en negocio chino; entre sus integrantes hay 3 menores

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en esta provincia a cuatro personas, tres de ellas menores de edad acusados de pertenecer a una supuesta banda que recientemente penetró a un negocio propiedad de un empresario chino en esta localidad sureña.

Presos
Presos

SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó en esta provincia a cuatro personas, tres de ellas menores de edad acusados de pertenecer a una supuesta banda que recientemente penetró a un negocio propiedad de un empresario chino en esta localidad sureña.

La alegada banda está integrada por Santo Díaz Ortiz, los tres menores cuyas identidades no se revelan por razones legales y otros dos hombres que permanecen prófugos  a quienes la Policía llama a entregarse.

Tras la captura y posterior recuperación de artículos y parte del dinero robado, los propietarios de la tienda china, Margarita Guillén y Zagwis Fei, saludaron el accionar de las autoridades.

Según ha trascendido, esta banda es la misma que ha penetrado a otros negocios en varias zonas de esta provincia, por lo que los investigadores policiales profundizan las indagaciones para esclarecer esta versión.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas