Erinia Peralta de Politica Cool
Erinia Peralta de Politica Cool

Santo Domingo.- Con la realización del panel, “Desafección ¿Qué le falta a la política?” fue lanzada la plataforma digital y de radio Política Cool, un espacio de comunicación liderado por gente joven que entiende que es necesario que las formas de hacer política en el país deben ser más abiertas  y entendibles.

El programa que inicia este Martes 24, a las 8 de la noche, por la emisora digital, Unika Radio. Así, como las plataformas sociales en las cuales se compartirán los pensamientos de los líderes políticos dominicanos, actividades y temas sobre política internacional, se presenta en un formato atractivo para toda la sociedad, especialmente para los jóvenes.

´´Política Cool, es un especie de clúster político digital, donde queremos mantener el respeto que la política conlleva, tradicionalmente. Pero, mostrar también que se puede hacer una política real, sin poses; que sea cercana a la gente. Más abierta y democrática´, explico su creadora, Erinia Peralta.

Peralta, quien es además abogada y especialista en comunicación política resalto que la juventud necesita entender la política y a los políticos. Según enfatizo en el lanzamiento de este programa, ´´el discurso de los políticos muchas veces la sociedad y los jóvenes , aun mas, no los entienden´´, dijo.

Subrayo, además que “En Política Cool sostendremos encuentros interactivos periódicamente con los actores político y los diferentes sectores de la sociedad. Somos un espacio digital que abarca, contenido social media, Podcast, web, entre otros.

El foro donde se proyecto esta nueva iniciativa digital conto con la participación del especialista en Administración Publica, Frank Elías Olivares junto al comunicador y actor, Bolívar Valera (El Boli), quienes debatieron un espacio interactivo con los asistentes y publico digital sobre el concepto y las nuevas formas que requiere esta sociedad para hacer politica

Detalles del Programa

Estará dividido en varias secciones, cuenta la también conductora del espacio, ´´Hagamos que Pase´´, ´´Entrevista en el Trayecto´´, donde abordarán a políticos de todas los partidos, nada Cool. Así como un segmento especial junto al equipo de SD Beers & Politics, Roelisabell Garcia.

El contenido de Política Cool, tanto del programa como de los demás medios de la plataforma, será producido por Erinia Peralta; abogada y especialista en marketing y comunicación política; Jessica Herrera, publicista con experiencia en comunicación corporativa y marketing digital; Roberto López, experimentado  productor de audiovisuales; y Roelisabell García, coordinadora de SD Beers & Politics.

Sobre Beers & Politics

Se trata de un club de apasionados de la política en especial de la comunicación política que realiza encuentros en 36 ciudades del mundo.

Desde diciembre de 2016 los encuentros se realizan en Santo Domingo dirigidos por su coordinadora y en los mismos han participado expertos en la materia como,  Antoni Gutiérrez Rubí, Pablo Mckinney, Mauricio de Vengoechea, entre otros influyentes especialistas en política.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas