El Plan Social ayuda barrios en Azua

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Plan Social de la Presidencia benefició cientos de familias de esta provincia, durante un operativo encabezado por Iris Guaba, directora de la institución, en La Ceiba, Ansonia y Las Barias.

Azua. Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Plan Social de la Presidencia benefició cientos de familias de esta provincia, durante un operativo encabezado por Iris Guaba, directora de la institución, en La Ceiba, Ansonia y Las Barias.

El operativo consistió en la entrega de hojas de zinc, madera, estufas, colchones, cilindros de gas, juegos de colchones, juegos de salas, neveras, entre otros artículos y una jornada médica con las unidades odontológicas móviles de la institución. Guaba expresó que la acción se enmarca dentro del programa “Plan Social en Tu Provincia”, con el cual impactan de forma integral y positiva en comunidades de todo el país. “Hemos venido a estas comunidades de Azua a extender el brazo solidario a cientos de familias de escasos recursos, para hacer más llevadera sus vidas, con soluciones para sus hogares”, dijo. El programa Plan Social en tu Provincia ha ido a Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Espaillat, y La Altagracia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas