Castillo promete para este año la vía turística

La carretera turística Gregorio Luperón conllevará la construcción de un nuevo puente cercano a la Gran Parada, la colocación de 264 alcantarillas y será entregada a más tardar para diciembre de este año o febrero del 2019.

Santiago. La carretera turística Gregorio Luperón conllevará la construcción de un nuevo puente cercano a la Gran Parada, la colocación de 264 alcantarillas y será entregada a más tardar para diciembre de este año o febrero del 2019.

El funcionario dijo que están ampliando los dos carriles y en algunos tramos a tres, lo que le permitirá a los que tomen el trayecto desde Santiago hasta Puerto Plata hacerlo en apenas 35 o 40 minutos y podrán desplazarse a una velocidad de 60 o 70 millas por kilómetro.

Castillo explicó que en los dos años que llevan trabajando, las mayores dificultades que han enfrentado es el corregir los puntos críticos, por lo que la empresa contratista está colocando las cunetas y muros de gaviones que se requieren.

Desde la pasada semana, las brigadas se mantienen en al menos seis comunidades trabajando en el proceso de imprimado para dar paso a lanzar la capa asfáltica. Castillo habló durante un encuentro junto al presidente.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas