Pprotestan en Puerto Plata en reclamo liberen chofer secuestrado en Haití
Pprotestan en Puerto Plata en reclamo liberen chofer secuestrado en Haití

Puerto Plata.- Los familiares del joven es Kairon Antonio Peralta Arias, quien se encuentra secuestrado en Haití,  continuaron este miércoles con sus protestas en reclamo de que las autoridades dispongan acciones concretas para que su pariente sea devuelto sano y salvo.

Durante la manifestación realizada en el barrio Altos de Chavon, en la entrada del  Teleférico se produjeron varios enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales, quienes detonaron varias bombas lacrimógenas para dispersar la multitud que de manera enérgica pidieron que el joven transportista sea liberado cuanto antes.

Advirtieron que se cobrarán con sangre haitiana si los secuestradores llegaran a quitarle la vida a Peralta Arias.

“Nosotros le pedimos a las autoridades dominicana que como ellos invierten recursos en otras cosas también lo hagan para que este joven sea devuelto a este país sano y salvo”, clamó uno de los participantes en la protesta.

El joven raptado se transportaba en un autobús Toyota Coaster, azul y blanco, propiedad del empresario Marino Mendoza y habría salido el pasado miércoles 11 del cursante mes de abril hacia el vecino país de Haití con un grupo de misioneros cristianos a bordo, quienes pagarían 74 mil pesos, pero hasta la fecha no ha retornado.

Los captores estarían pidiendo la suma de 50 mil dólares a través del cónsul  dominicano en Cabo Haitiano, Francisco Gustavo Lembert Canó, según el padre del joven raptado

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas